Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tafalla

Sello de cálculo de huella de carbono para Tafalla

  • El Ministerio de Medio Ambiente se lo concede por su compromiso de reducción de gases

0
19/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • S.M. Tafalla
El Ayuntamiento de Tafalla ha conseguido el Sello de cálculo de huella de carbono otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2.

El consistorio, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Agenda Local 21, se inscribió en un proyecto de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero analizando los consumos energéticos durante 2014 en todos los edificio y vehículos de su propiedad.

De las tres fases de las que consta el sello, de momento, el consistorio ha obtenido la primera, la de cálculo con el objetivo de lograr posteriormente las de reducción y compensación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual