Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tafalla

Santos Cerdán presidirá la gestora del PSN de Tafalla

  • La Ejecutiva Federal del partido ha designado además a Bernardo Ciriza e Inmaculada Jurío como vocales

1
08/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Sheyla muñoz. Tafalla
Santos Cerdán, secretario de organización del PSN, será el nuevo presidente de la gestora del partido en Tafalla. Junto a él, Bernardo Ciriza e Inmaculada Jurío ejercerán como vocales. Así lo ha decidido la Ejecutiva Federal del PSOE, que transmitió la información al PSN y éste a su vez se la hizo llegar a los afiliados al partido en la ciudad del Cidacos. Tanto Cerdán, como Ciriza y Jurío forman parte de la junta directiva del PSN.

De esta manera, la directiva ha dado a conocer la composición de la comisión gestora a los afiliados mediante un correo electrónico después de que la semana pasada tuviera que suspenderse la asamblea prevista en Tafalla al negarse a abandonar la reunión los dos ediles expulsados de la formación, Juanjo Martínez y Albina Prieto. Ambos fueron expulsados del partido después de haber entrado a formar parte de la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Tafalla, presidida por Bildu.

En dicho encuentro, parte de la militancia -asistieron unos veinte afiliados- respaldó a los dos ediles expulsados y la otra parte se posicionó junto a los miembros de la directiva. Finalmente, los responsables del PSN decidieron suspenderla. Está previsto que durante estos días, la nueva gestora solicite al consistorio tafallés que los dos ediles expulsados pasen a ser no adscritos.


  • exsocialista
    (08/11/15 20:27)
    #1

    No, gracias. Se acaban de cargar el PSN en Tafalla y toda la zona media de Navarra. Como si lo viera.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual