Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Festival de Jotas

Murillo el Fruto, capital de la jota

  • La organización aprovechó el evento para rendir un sencillo homenaje a algunos de los joteros premiados en los certámenes celebrados en los años antes al 2000

Los joteros homenajeados Basilio Carretero, Carolina Diliberto, Fernando Falces, Noelia Compains, María Errea, Santiago Mañero  y Elena Leache.

Los joteros homenajeados Basilio Carretero, Carolina Diliberto, Fernando Falces, Noelia Compains, María Errea, Santiago Mañero y Elena Leache.

dn
0
05/11/2015 a las 06:00
  • s.m. Tafalla
Murillo el Fruto albergó el pasado sábado por la tarde el XXXVIII Festival de Jotas Memorial Raimundo Lanas, una cita que congregó a destacados joteros procedentes de, además de Navarra, Aragón y La Rioja. Por el escenario pasaron Félix Gracia, Sergio Sanz, Leire Goñi, J. Félix Gárriz, Itziar Goñi, Carolina Milagro, Sandra González, Claudia González, Luismi Heras, Laura Lacunza, Diego Urmeneta, Laura Casanova, Sandra Miranda, J. Antonio Pérez, Santiago Urtubia, Ana B. Pérez, Nuria Pérez, Soraya Castellano, Iñaki Martínez y Ainara Martínez.

Además, la organización aprovechó el evento para rendir un sencillo homenaje a algunos de los joteros premiados en los certámenes celebrados en los años antes al 2000 como Fernando Falces, de Mélida; Elena Leache, de Pamplona; Basilio Carretero, de Murillo el Fruto; María Herrera, de Tudela; o el dúo conformado por Noelia Compains y Carolina Diliberto, de Tafalla y Pueyo. Dos nietos del famoso jotero Raimundo Lanas, Álvaro Corredor Lanas y Raimundo Lanas Murio, fueron los encargados de entregar los obsequios a los homenajeados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra