Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ZONA MEDIA

Murillo el Fruto celebra este sábado 31 de octubre su certamen jotero

  • El Memorial Raimundo Lanas reunirá a joteros de Navarra, La Rioja y Aragón

0
02/11/2015 a las 06:00
  • S.M. Tafalla
Murillo el Fruto alberga este sábado el XXXVIII Memorial de jotas Raimundo Lanas. Organizado por el consistorio, contará con la interpretación de un gran número de jotas en dúo y en solitario. Actuarán algunos de los joteros más destacados de Navarra, Aragón y La Rioja: Félix Gracia, Sergio Sanz, Leire Goñi, J. Félix Gárriz, Itziar Goñi, Carolina Milagro, Sandra González, Claudia González, Luismi Heras, Laura Lacunza, Diego Urmeneta, Laura Casanova, Sandra Miranda, J. Antonio Pérez, Santiago Urtubia, Ana B. Pérez, Miguel Auría, Nuria Pérez, Soraya Castellano, Iñaki Martínez y Ainara Martínez.

En el festival también intervendrán y serán homenajeados algunos premiados en años anteriores al 2000 como Elena Leache, María Herrera, Santiago Mañero, Fernando Falces, Basilio Carretero y el dúo formado por Noelia Compains y Carolina Diliberto. Para acompañar a los joteros, la organización contará con las rondallas navarras Ecos del Arga de Pamplona y Voces Riberas. Además, se contará con la pareja de bailadores Raquel Velasco y Víctor Bajo. La Escuela de Jotas de Murillo el Fruto y Carcastillo será la encargada de poner el broche final al festival.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra