Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
homenaje

El día del socio de los jubilados de Tafalla citó a 400 personas

  • La entidad aprovechó su fiesta anual para homenajear a varios de sus integrantes

Los socios en una gran foto de familia en la plaza de Navarra de Tafalla.

Los socios en una gran foto de familia en la plaza de Navarra de Tafalla.

Los socios en una gran foto de familia en la plaza de Navarra de Tafalla.

GALDONA
0
29/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Sheyla muñoz. Tafalla
Más de cuatrocientas personas asistieron a la celebración de la fiesta anual de la Asociación de Jubilados San Sebastián de Tafalla. La entidad, que en la actualidad cuenta con cerca de 1.800 socios en activo, quiso aprovechar la conmemoración del día del socio para rendir un sencillo homenaje a siete de las personas más veteranas de la entidad así como a los matrimonios que a lo largo de este año celebran sus bodas de oro.

La jornada festiva dio comienzo con una eucaristía en la iglesia de los Escolapios en memoria de todos los socios fallecidos durante el año. Tras la misa, los asistentes se desplazaron hasta la plaza de Navarra, donde todos juntos se tomaron una fotografía para el recuerdo.

La celebración prosiguió después con una comida en los salones del restaurante Tubal. Una vez terminados los postres, llegó el momento de rendir los correspondientes tributos. Así, este año, la entidad homenajeó a Mª Luisa Esquide Cía, Julia Santos Salinas, Pilar López Escudero, Andres Iriso Amigot, Antonio Menéndez Amigot, Juan Moreno Abínzano y Paco Aguerri Murillo como siete de los socios que gozan de mayor veteranía dentro de la asociación. Como obsequio, representantes de la junta directiva les entregaron un ramo de flores para ellas y una pequeña escultura con la fuente de la plaza de Navarra a los hombres.

MATRIMONIOS DE "ORO"

Asimismo, como ya es habitual en esta jornada festiva y en colaboración con la Fundación Caja Navarra, la asociación homenajeó a los matrimonios que celebran sus bodas de oro. Este año son los formados por Jesús Marco Liberal y Mª Carmen García Martínez; Pedro Ruiz Zapatell y Mª Jesús Bueno Cuadrado; Julio Ciaurriz Cornago y Maribel González Sarriguren; Ángel Lozano Ordas y Mª Antonia Aramendía Napal; Javier Urriza Aldea y Mª Carmen Ramos Sádaba; Aurelio Illera García y Francisca Ortega Entrena; Juan Pedro Berruezo Úcar y Felisa Zapata Lerga; Antonio Erdocián Tardío y Raquel Ozcáriz Beruete; Ángel Velasco Ibáñez y Mª Carmen Flamarique Armendáriz; Jesús González Carretero y Ana Mª Ganuza Huarte; José Luis Gutiérrez Francés y Mª Teresa Sádaba Mendoza; Félix Agramonte Sánchez y Lucía Ochoa Jiménez. También se reconoció al matrimonio formando por Eduardo Fernández Jiménez y Marina Salas Esquíroz, que han celebrado sus bodas de diamante pero que no pudieron acudir a la jornada festiva.

La celebración del día del socio constituye el acto más multitudinario de todos cuantos a lo largo del año organiza la Asociación de Jubilados San Sebastián, pues el colectivo tafallés es muy activo y entre las actividades que prepara a lo largo del año hay cursos de yoga, baile, senderismo, euskera, salidas para cubrir etapas del Camino de Santiago o, informática, entre otras muchas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual