Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TAFALLA

Ascota fletará autobuses gratis para fomentar el comercio en Tafalla

  • La asociación de comerciantes impulsa así Tafalla, como centro comercial de la comarca

Varias personas de compras  en comercios de Tafalla.

Varias personas de compras en comercios de Tafalla.

Varias personas de compras en comercios de Tafalla.

alberto galdona
0
23/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • SHEYLA MUÑOZ. Tafalla
La Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) ha puesto en marcha una nueva campaña que tiene como objetivo la promoción de la ciudad del Cidacos como centro de referencia comercial en la comarca. Así, bajo el lema 'En otoño: Ascota! Ven a comprar a Tafalla', la asociación ha organizado viajes en autobús gratuitos desde diferentes localidades de la Zona Media para que los vecinos de estos pueblos puedan desplazarse, de forma gratuita, hasta Tafalla para realizar sus compras. En concreto, los viajes se han programado en tres sábados diferentes, dos en octubre y otro en el mes de noviembre.

La primera de las salidas con destino a la ciudad del Cidacos tuvo lugar el pasado sábado. Entonces, un autobús partió a las 10.30 horas desde Carcastillo y, antes de recalar en Tafalla, pasó por Murillo el Fruto, Santacara, Pitillas y Olite. Tras un descanso este sábado con motivo de las ferias de Tafalla, la campaña de los comerciantes tafalleses se reaunida el sábado 31 de octubre. Ése día, el autobús partirá a las 10.30 desde Unzué y recorrerá Mendívil, Barásoain, Garínoain y Pueyo antes de llegar a Tafalla. Finalmente, el sábado 7 de noviembre, la ruta del autobús discurrirá por la zona de Valdizarbe. Partirá, a la misma hora, las 10.30 h., desde Larraga con paradas en Berbinzana y Miranda de Arga. En todos los casos, los autobuses de vuelta a las respectivas localidades partirán de Tafalla a las 13.30 horas.

La aceptación que tenga esta iniciativa entre la clientela de la comarca permitirá que, en un futuro, Ascota valore la posibilidad de repetir la experiencia en otras fechas relevantes para el comercio como podrían ser las Navidades o la celebración de la feria del stock. Asimismo, como complemento a esta iniciativa, los comercios adheridos a Ascota repartirán, hasta el día 31 de octubre y de forma aleatoria, vales de compra con premios directos por valor de 6.000 euros entre los clientes que paguen sus compras con la Tarjeta Comercio. La campaña se completa con hinchables infantiles los días 31 de octubre y 7 de noviembre.

NUEVO LOGO

La Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) estrena nuevo logotipo, obra del diseñador Fermín Puñal. Él resultó ganador del certamen convocado por la asociación para buscar nuevo logotipo en su objetivo de modernizar y dar un nuevo impulso al comercio en la ciudad del Cidacos. En total, al concurso concurrieron 21 participantes, algunos de los cuales presentaron dos propuestas, y el ganador fue premiado con 250 euros en vales de compra para el comercio asociado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual