Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Restricciones al tráfico en la N-121 en Garínoain

  • Tendrán lugar durante dos meses por las obras de mejora del acceso sur a la localidad para incrementar la seguridad del cruce

0
19/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Pamplona
A partir de este lunes, y durante dos meses, se producirán restricciones al tráfico en la carretera N-121 (Pamplona - Tudela), a la altura del acceso sur a Garínoain, debido a las obras de mejora de la intersección con el acceso sur a la localidad (carretera NA-8601).

En concreto, entre los puntos kilométricos 26,300 y 26,700 de la N-121, la velocidad quedará limitada a 40 kilómetros por hora y podrán producirse cortes puntuales, con tráfico alternativo, dado que en general se mantendrán abiertos los dos sentidos de la circulación. Por su parte, durante este tiempo quedará totalmente cortada al tráfico la citada carretera local.

El Gobierno foral va a invertir 308.399,58 euros en la mejora de la seguridad del cruce para facilitar la incorporación de vehículos de grandes de dimensiones desde la carretera local hacia el sentido sur (Tudela) de la N-121.

Durante este tiempo, el acceso a Garínoain se podrá realizar, desde la N-121, por la carretera de Leoz (NA-5100 Garínoain-Uzquita) o por Barásoain (pk 24,700). Además, se verán afectados los servicios públicos de transporte regular y de transporte escolar.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra