Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
zona media

Pedro Leralta (EH Bildu), reelegido presidente de la Mancomunidad Deportiva

  • El concejal tafallés fue el único candidato y contó con el respaldo de todos los representantes en la asamblea

Pedro Leralta.

Pedro Leralta.

DN
0
17/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • S.M. Tafalla
El concejal de Tafalla Pedro Leralta (EH Bildu) ha sido reelegido presidente de la Mancomunidad de Servicios Deportivos y Socioculturales de la Zona Media. Su candidatura fue la única en concurrir y contó con el respaldo unánime de todos los ediles representantes de los municipios presentes en la asamblea, sesión a la que sólo no asistieron los representantes de Pueyo y Miranda de Arga. Además de estas dos localidades, conforman la entidad Artajona, Barásoain, Beire, Berbinzana, Caparroso, Carcastillo, Garínoain, Larraga, Mélida, Murillo el Cuende, Murillo el Fruto, Tafalla, Santacara y San Martín de Unx. La vicepresidencia la ha asumido Jorge Pascual, concejal de Santacara (Agrupación Independiente).

Durante su intervención, el presidente apuntó que uno de sus objetivos para esta legislatura es que la entidad pase a ser integrante de la Mancomunidad de Mairaga, que también él preside. De esta forma, aseguró, se ahorraría un 10% del presupuesto al unificar las labores administrativas y logísticas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra