Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OLITE

Toman posesión dos nuevos concejales en Olite

  • ​Maite Garbayo (Agrupemos) y Jorge Bacaicoa (PSN) accedieron el viernes al cargo en un pleno extraordinario

Jorge Bacaicoa Beruete.

Jorge Bacaicoa Beruete.

Jorge Bacaicoa Beruete.

GALDONA
0
05/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • S.M. Olite
El Ayuntamiento de Olite celebró el viernes un pleno extraordinario para la toma de posesión de dos nuevos concejales. Son Maite Garbayo Valencia, de Agrupemos Olite; y Jorge Bacaicoa Beruete, del PSN.

La primera, perteneciente al equipo de gobierno, sustituye a Izaskun Ujué, que dimitió en septiembre por motivos personales. Ella juró el cargo por imperativo legal en euskera y castellano mientras que él prometió.

Garbayo concurrió a las elecciones en el séptimo lugar de la lista de Agrupemos, tiene 49 años, está casada, tiene dos hijos y trabaja como funcionaria. Presidirá las concejalías de Cultura y Educación.

Por su parte, Jorge Bacaicoa Beruete, de 58 años, sustituye a José Garalut Guillermo, único representante socialista tras las elecciones y que dimitió alegando motivos profesionales. Mecánico en paro, casado y con dos hijos, estará al frente del área de Sanidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual