Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mancomunidad de mairaga

El edil del PSN en Pitillas que votó a Bildu pone su cargo a disposición del alcalde

4
Actualizada 30/09/2015 a las 12:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. pamplona
El concejal socialista de Pitillas Pedro José Sagardoy, que votó a EH Bildu para presidir la Mancomunidad de Mairaga, ha puesto su cargo en esa entidad a disposición del alcalde, ha pedido "disculpas", y ha reconocido que hizo caso omiso a las indicaciones del grupo municipal y del PSOE de no apoyar a EH Bildu en ninguna institución.

Así lo ha expuesto el PSN en un comunicado, en el que los socialistas de Pitillas han señalado que su oposición a llegar a acuerdos con EH Bildu es "clara", ya que "están en las antípodas políticas".

Según han añadido, EH Bildu cuenta además con "un programa para la Mancomunidad que no es bueno para el desarrollo de la localidad y de Navarra". Han señalado, además, que no volverá a repetirse una situación así.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual