Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ZONA MEDIA

Cientos de personas en un día de deporte y saldos en Peralta

  • El municipio celebró el domingo la VIII edición de Promostock y una mañana de exhibiciones de deporte en la calle

Una de las actividades del día del deporte en Peralta.

Cientos de personas en un día de deporte y saldos en Peralta

Una de las actividades del día del deporte en Peralta.

GALDONA
0
01/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • A.G. PERALTA
Cientos de personas participaron el domingo en Peralta en una jornada que fusionó deporte y comercio, de un lado con la mañana deportiva en la Placeta de los Curas, y de otro con la VIII edición de Promostock, en la plaza Principal.

El tiempo acompañó, el sol de otoño aderezó las actividades programadas y peralteses y visitantes respondieron a las dos iniciativas. Por un lado la de los comerciantes, organizada por el propio ayuntamiento. Un total de catorce comercios sacaron sus productos a la calle: perfumería, complementos, peluquería, bisutería, ropa de niños, cosmética, ropa deportiva y productos naturales. La del domingo es una de las dos ferias que se celebran al año en la localidad. Tienen lugar en los meses de marzo y septiembre y el objetivo principal es sacar a la venta género de otras temporadas o de la que acaba de terminar, en este caso la de verano. En esta última edición, los comerciantes consultados se mostraron satisfechos con la respuesta de los ciudadanos.

Por otro lado, el polideportivo de Peralta y la empresa que lo gestiona, Gesport, organizaron también el mismo domingo una mañana deportiva en la Placeta de los Curas. A lo largo de tres horas y media, desde las diez y media de la mañana y hasta las dos de la tarde, la popular plaza se llenó de alfombras, bicicletas estáticas y colchonetas, material utilizado para realizar las distintas exhibiciones programadas, entre ellas las de gimnasia artística, bicicleta indoor, clases de zumba y pista de cross training. También hubo actividades menos conocidas, como el cross train, que utiliza materiales alternativos, como por ejemplo botellines de agua a modo de pesas, o para hacer otros ejercicios. Se pudo ver también una master classe de nivel superior, en bicicleta indoor, popularmente conocido como spinning, un deporte de mucha aceptación, tanto en este municipio como en otros muchos.

La participación en la mañana del deporte era gratuita y abierta, previa inscripción en el polideportivo Las Luchas. Además, la organización habilitó un servicio de ludoteca para los niños de los deportivas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual