Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RURAL TRIP NAVARRA

​Este viernes comienza el III Encuentro de Bloggers en la Zona Media

  • El encuentro podrá seguirse a través de la red social twitter con el hashtag #ruraltrip15

0
Actualizada 18/09/2015 a las 11:47
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Bloggers de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Hondarribia y Navarra, van a participar a partir de este viernes en el Tercer Rural Trip Navarra, que tendrá lugar este fin de semana, hasta el 20 de septiembre, en la Zona Media de Navarra.

Según ha informado la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) en un comunicado, se ha preparado un programa de actividades, coincidiendo con la época de la vendimia, para "dar a conocer de cerca nuestros caldos, además del patrimonio histórico y cultural con el que cuenta la zona".

Así, a lo largo de estos tres días, los asistentes realizarán catas de vinos y visitas guiadas por Larraga, San Martín de Unx, Olite, Murillo el Fruto, Artajona o por las ruinas romanas de Andelos en Mendigorría.

En esta edición participarán representantes del sector turístico gastronómico: Yolanda Sanz Guerrero, Cristina Laboz, Nere Ariztoy, Montes Ortiz y Helena Bm, creadora de blog elcaprichodehelena.blogspot.com.

El III Encuentro de Bloggers podrá seguirse a través de twitter con el hashtag #ruraltrip15 #Navarra y a través de las cuentas en esta red social de los participantes invitados, desde @AnapehTurismo y desde @Anartur_Navarra.

La tercera edición del Rural Trip Navarra cuenta con la colaboración y el apoyo del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, Reyno Gourmet y Vinos D.O. Navarra, que ofrecerá esta tarde una cata de vinos a los asistentes, en el Hotel El Castillo de Larraga, alojamiento donde se hospedaran durante todo el fin de semana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual