Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ZONA MEDIA

Abierta la inscripción para auxiliar de almacén

  • Se trata de la nueva escuela taller con la que contará Tafalla y que iniciará su andadura el próximo 1 de octubre

0
17/09/2015 a las 06:00
  • DN. TAFALLA.
Durante estos días se ha abierto el plazo de inscripción para la nueva escuela taller que ofrece Tallafa: la titulación de Auxiliares de Almacén, cuyas clases se iniciará el próximo 1 de octubre. El proyecto ha sido uno de los cuatro concedidos de los siete presentados en toda Navarra y se une a larga trayectoria del Ayuntamiento de Tafalla en promover y realizar proyectos de formación para el empleo. Éste en concreto se ha planteado en colaboración con dos empresas de la zona (Ferretería Industrial Tafallesa y Escaleras Aguerri) y ha contado con la colaboración de entidades como AEZMNA, Consorcio de Desarrollo de la Zona Media y el apoyo de UPD- Inafre.

La Escuela Taller tendrá una duración de seis mese y se impartirá formación complementaria en otros aspectos como prevención de riesgos laborales, informática y nuevas tecnologías, sensibilización ambiental, igualdad de género o búsqueda activa de empleo.

El número de alumnos trabajadores con los que va a contar la nueva escuela taller es de 15 jóvenes desempleados menores de 30 años e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Navarro de Empleo (SNE) y en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. En los próximos días, desde el SNE se encargarán de enviar cartas informativas a los potenciales alumnos y se establecerán mecanismos de ayuda para realizar las inscripciones. Y es que el proceso de selección del alumnado se llevará a cabo con las personas inscritas como demandantes de empleo en la Agencia de Empleo de Tafalla e inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual