Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Polémica

Critican que el alcalde de Tafalla no devolvió entradas de los toros

  • UPN asegura que la comisión de seguimiento y control acordó devolverlas a la empresa

1
31/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • S.M. Tafalla
Una vez concluidas las fiestas patronales de Tafalla, el grupo municipal de UPN en la localidad se ha mostrado muy crítico con la actitud del alcalde tafallés, Arturo Goldaracena (EH Bildu), de no devolver a la empresa las entradas para los toros que el consistorio recibe cada año.

Según la formación regionalista, en comisión de seguimiento y control, se acordó por unanimidad la eliminación de los dos abonos taurinos que disponían los 17 corporativos. “Además, a pregunta de UPN sobre la dificultad de repartir los abonos sobrantes, el alcalde respondió que la forma más lógica sería repartirlos como se hacía hasta este año entre las personas que colaboran desinteresadamente en las fiestas y el resto se devolverían a la empresa gestora de la plaza de toros”, indican en una nota.

Según el pliego que rige el contrato entre el consistorio y la empresa gestora, el total de abonos que gratuitamente recibía el Ayuntamiento era de 63, tras los que descontando los que se entregan a quienes colaboran, se quedan en 46, es decir, unas 276 entradas. “Este grupo municipal de UPN preguntó a la empresa gestora de la plaza de toros por la retirada de estos abonos siendo informados que fueron retirados en su totalidad, no habiéndose devuelto ninguno, tal y como informó el alcalde antes de fiestas”, critican los regionalistas.

Por eso, el grupo ha registrado varias preguntas dirigidas al alcalde que tienen por objetivo la aclaración del destino de dichas entradas, así como los criterios seguidos para su adjudicación.


  • ¿ o no ?
    (31/08/15 10:25)
    #1

    Se va a descubrir el pastel. Esas entradas se perdieron y así es como quieren cargarse la fiesta de los toros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual