Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIESTAS EN TAFALLA 2015

Dos atendidos en el sexto y último encierro de Tafalla

  • Protagonizado por los novillos de la ganadería Aguadulce, ha tenido una duración de 2 minutos y 20 segundos

0
Actualizada 20/08/2015 a las 12:50
Etiquetas
  • ANDREA LARRIÓN. TAFALLA
El sexto y último encierro de Tafalla, protagonizado por los novillos de la ganadería Aguadulce, ha tenido una duración de 2 minutos y 20 segundos.

Tras la carrera, únicamente dos mozos han tenido que ser atendidos por Cruz Roja Navarra en la zona de cierre. Se trata de J.A.T, un joven de 25 años de Tarazona, como consecuencia de una erosión en el hombro y los dedos, y de A.M, de 41 años y natural de Pamplona, como consecuencia de una erosión en el codo. 

Al principio la manada ha permanecido agrupada, con los bueyes por delante, hasta llegar a la estación. En ese momento, los novillos se han adelantado y los bueyes se han quedado algo rezagados. Estos últimos se han mostrado algo cansados en los últimos metros, como consecuencia de tratarse del sexto encierro de las fiestas.

La ligereza de los novillos ha favorecido una carrera rápida, que también se ha caracterizado por una menor afluencia de corredores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual