Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIESTAS EN TAFALLA 2015

Dos atendidos por abrasiones en el cuarto encierro de Tafalla

  • Las lesiones se han producido por caídas

Imagen del cuarto encierro en Tafalla.

Dos atendidos por abrasiones en el cuarto encierro de Tafalla

Imagen del cuarto encierro en Tafalla.

JESÚS CASO
0
Actualizada 18/08/2015 a las 13:03
Etiquetas
  • MARTA BAIGORRI. TAFALLA.
Tras el apogeo del fin de semana, Tafalla ha celebrado su cuarto encierro de fiestas con menos corredores y con astados de la ganadería Carriquiri.

Tras la carrera, dos mozos han tenido que ser atendidos por abrasiones producidas por caídas, según ha informado Cruz Roja Navarra. Se trata de D.I.S., de Barañáin, que ha sufrido una contusión en la pierna izquierda en la curva de la farola, y de J.J.C., de 41 años y de Huarte, que ha sido atendido por erosiones en la cabeza sufridos en ese mismo punto.

El encierro ha durado 2 minutos y 15 segundos. Cinco toros han salido rápidos del corral al sonar el cohete, y el sexto, que se ha quedado rezagado en el toril, ha sufrido una caída en los primeros metros del recorrido.

Los momentos más emocionantes han tenido lugar en la curva de la farola, adonde han llegado primero cuatro astados con un buey, y, después, el resto de la manada.

Por la tarde los astados serán lidiados en el coso tafallés por Javier Castaño, Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea" y Manuel Jesús Pérez Mota.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual