Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reciclaje

La planta de Moratiel recibirá envases de doce mancomunidades

  • La Ribera Alta no se ocupará de Pamplona, Ribera y Montejurra, que cuentan con plantas de envases propias

0
15/08/2015 a las 06:00
  • S. Muñoz. Tafalla
La Mancomunidad de la Ribera Alta, en su planta de Moratiel, tratará a partir de ahora los envases procedentes de todas las mancomunidades de Navarra, a excepción de la de Pamplona, Ribera y Montejurra, que cuentan con plantas de envases propias.

Así se acordó en la asamblea extraordinaria que la Mancomunidad de la Ribera Alta celebró la semana pasada, en la que se aprobó la firma del convenio de colaboración -que cuenta con el visto bueno de Ecoembes- con el Consorcio de Residuos de Navarra. Fruto de este acuerdo, llegarán hasta Moratiel los envases de unas 200.000 personas usuarias de 12 mancomunidades diferentes.

“Esta organización ha considerado, a la hora de avalar este acuerdo, que los niveles de rendimiento, eficacia y calidad en la selección de envases de la planta de Moratiel son excelentes”, concluyen desde la Mancomunidad de la Ribera Alta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra