Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Tafalla alberga hoy el tercer Día de las Escuelas de Música

A la edición de este año en la ciudad del Cidacos han confirmado su presencia 1.100 músicos de toda Navarra

Tafalla alberga hoy el tercer Día de las Escuelas de Música

Tafalla alberga hoy el tercer Día de las Escuelas de Música

Imagen de una actuación de La Tafallesa, exponente de la cultura musical cultivada en la localidad.

Alberto Galdona
0
11/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • s.m. Tafalla
Tafalla será hoy la localidad anfitriona este año del III Día de las Escuelas de Música de Navarra. A la cita, organizada conjuntamente por la Asociación Navarra de Escuelas de Música junto con la escuela municipal de música de la localidad, han confirmado ya su presencia 1.100 músicos procedentes de diferentes puntos de la Comunidad foral.

Así, durante toda la mañana, habrá actuaciones de diferentes estiles musicales (clásica, moderna y popular) que se desarrollarán en cinco escenarios: en el centro cultural Tafalla, la plaza de Navarra, la placeta de las pulgas, la Casa de Cultura y el Centro cívico.

Además, habrá pasacalles a cargo de diferentes agrupaciones. El broche final a la jornada lo pondrá una actuación conjunta a las 13.30 horas en la plaza de todas las bandas participantes.

La jornada se convertirá en una demostración de la cultura musical cultivada con mimo en la Comunidad foral, con el aporte de los alumnos procedentes de diferentes escuelas donde se inicia y profundiza en la lectura del pentagrama.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual