Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Junta

Nueva junta en la asociación de comercios de Tafalla

La Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota), entidad que aglutina a más de ochenta establecimientos.

0
11/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • S.M. Tafalla
La Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota), entidad que aglutina a más de ochenta establecimientos, ha renovado su junta directiva tras la celebración de su asamblea general ordinaria. En dicha sesión, Maider Labayru, de Rekarte Boutique, obtuvo el respaldo mayoritario de los asistentes para ocupar el cargo de presidenta sustituyendo así a Inma Abínzano.

En la asamblea, además de presentarse y aprobarse las cuentas relativas al pasado ejercicio así como los presupuestos y el plan de gestión para este año, se renovaron las responsabilidades de la junta directiva.

Bajo la presidencia de Labayru, conforman el resto de la junta Mercedes Zubiri, como vicepresidenta; Olga Asurmendi, como tesorera; Ángela González, como secretaria; e Ivana Gutiérrez, Ana Ruiz, Ana Valero y Mª Josefa Jiménez como vocales. Además, Inma Abínzano y María Ujué Ciérvide fueron nombradas vocales honoríficas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual