Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

UPN de Peralta apuesta por un nuevo polígono industrial

  • La formación presentó a los miembros de su lista de candidatos, así como las principales líneas de su programa

Ángel Castillejo, Rocío Ventura, María José Vidorreta, Carlos Balduz y Javier Busto.

UPN de Peralta apuesta por un nuevo polígono industrial

Ángel Castillejo, Rocío Ventura, María José Vidorreta, Carlos Balduz y Javier Busto.

Alberto Galdona
0
08/05/2015 a las 06:00
  • S.M. Peralta
UPN de Peralta presentó el martes la lista de candidatos con la que concurrirá a las elecciones municipales. Encabezada por la alcaldesa, María José Vidorreta, la lista, según expusieron, “aúna la experiencia política y veteranía de unos candidatos que vuelven a concurrir con la ilusión e implicación de las caras nuevas”. Repiten Rocío Ventura, Carlos Balduz y Javier Busto en los cuatro primeros puestos, mientras que en los siguientes figuran Elena Belloso Biurrun, Ángel Castillejo Aranda y Elvira Martínez Olea.

La formación dio a conocer las principales líneas de su programa. Avanzaron su apuesta por promover un nuevo polígono industrial para que, según apuntaron, contribuya a la implantación de empresas. “Vamos a seguir apoyando a las escuelas taller en los proyectos de formación de jóvenes, que deriven en su futura colocación en el mundo laboral”, señaló Vidorreta.

La formación regionalista aseguró que potenciará la rehabilitación y recuperación del casco antiguo y recalcó su apuesta por seguir estimulando el crecimiento económico. “La prioridad será seguir luchando por conseguir el pleno empleo en nuestra localidad”, concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual