Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Urbanismo

Concluye el acondicionamiento de la pista del Ereta de Tafalla

  • Se trata de una zona polideportiva exterior que permite practicar fútbol sala, baloncesto y voleibol

Pistas del complejo deportivo Ereta en Tafalla.

Concluye el acondicionamiento de la pista del Ereta de Tafalla

Pistas del complejo deportivo Ereta en Tafalla.

Alberto Galdona
0
08/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Sheyla Muñoz. Tafalla
Los trabajos de acondicionamiento del complejo deportivo Ereta en su primera fase llegaron a su fin con la puesta a punto de la nueva pista polideportiva. Esta, ubicada en el exterior, en el espacio que antes ocupaban las antiguas piscinas, permite la práctica de varios deportes, como el fútbol sala, el baloncesto y el voleibol, ya que dispone tanto de canastas como de porterías. La consecución de esta pista responde a la demanda de la ciudadanía, que así lo trasladó al consistorio de forma mayoritaria en las sugerencias recogidas sobre el futuro del céntrico complejo deportivo.

Tras una primera criba, pasaron a considerarse 276 opciones, de las que salieron las que se materializaron en esta primera fase y las que podrán llevarse a cabo en una para la que todavía no hay fecha, y que aún están por determinar. Dentro de los trabajos de esta primera actuación, además de la pista polideportiva, se instalaron tres duchas exteriores con energía solar. También el complejo deportivo Ereta pasó a albergar el parque de la salud, ubicado hasta hace poco en el exterior de la residencia de mayores San Manuel y San Severino.

Estas actuaciones contaron con un presupuesto de 90.000 euros. Tras la apertura de las nuevas piscinas de la ciudad deportiva, el complejo deportivo Ereta pasó a ser una instalación de uso gratuito para todos los vecinos -entre las 09.30 y las 22 horas-. Según informa el consistorio, no es necesario pedir una autorización para su uso, aunque cuando el patronato de Deportes tenga programada alguna actividad, el desarrollo de estas tendrá preferencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual