Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Otto, el rinoceronte', cine infantil en Tafalla

'Otto, el rinoceronte', cine infantil en Tafalla

'Otto, el rinoceronte', cine infantil en Tafalla

Un fotograma de 'Otto, el rinoceronte'.

Cedida
0
Actualizada 07/05/2015 a las 17:42
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
La Casa de Cultura de Tafalla proyecta este domingo 10 a las 5 de la tarde la película 'Otto, el rinoceronte', un filme de animación destinado al público infantil.

La película cuenta la histoira de Topper y Viggo dos buenos amigos que siempre intentan estar juntos, en casa de uno o de otro. El padre de Topper es marinero, así que la mayor parte del tiempo está fuera de casa. El chico lo echa muchísimo de menos y espera siempre su próximo regreso.

Topper está además enamorado de Sille, pero mantiene esto en el más absoluto secreto. Nadie, ni siquiera su mejor amigo y mucho menos la muchacha, puede saberlo. Un día, Topper escribe en una pared "Amo a Sille" y para su sorpresa esta se aproxima repentinamente, pidiéndole por favor que le muestre lo que ha escrito.

El chico lo oculta con su cuerpo, muerto de vergüenza, y cuando la chica lo ladea observa atónito que la frase se ha borrado por arte de magia. Qué pudo hacer eso sino el lápiz. Topper cuenta a Viggo el descubrimiento y ambos intentan descubrir sus poderes pintando un rinoceronte en la casa de Viggo.

Para su sorpresa, el dibujo no desaparece esta vez, sino que el animal se hace realidad. Lo llamarán Otto.

Casa de cultura de Tafalla 
10 de mayo de 2015
Domingo a las 17:00



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual