Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Iniciativa por Tafalla presenta su programa electoral

  • Tiene como ejes vertebradores prioritarios los servicios sociales y la educación

0
05/05/2015 a las 06:00
  • S. Muñoz. Tafalla
El candidato a la alcaldía de la ciudad del Cidacos por IT (Iniciativa por Tafalla), José Ignacio Moros Bailón, presentó las principales líneas y propuestas de su programa electoral.

Tiene como ejes vertebradores prioritarios los servicios sociales y la educación, a partir de los cuales, añadió, se plantean una serie de propuestas para la mejora de Tafalla. Moros estuvo arropado en la presentación por los siguientes candidatos en la lista electoral: la actual concejal de IT en el consistorio, Ana Ozcáriz; Goizeder Juango; y Silvia Zabalegui.

Moros presentó la opción de Iniciativa por Tafalla como la “única independiente”. “Somos independientes. A nosotros no nos manda nadie desde Pamplona ni desde Madrid. Somos un grupo de gente de Tafalla, abierto a todo el mundo, que lo único que busca es el bien para nuestro pueblo”, defendió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual