Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ZONA MEDIA

Adona reconoce a seis donantes de Peralta

​La delegación de Adona en Peralta llevó a cabo 283 donaciones y registró ocho donantes nuevos durante el pasado año

0
30/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • s.m. Peralta.
La Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (Adona) reconoció el pasado domingo la labor de los donantes de Peralta durante la celebración de la fiesta anual de la delegación que la entidad tiene en la villa peraltesa.

Adona reconoció la labor de un total de seis donantes, a los que entregó las correspondientes insignias. La jornada comenzó con una eucaristía celebrada en la parroquia de San Juan Evangelista. A su término, tuvo lugar la concesión de las insignias de la asociación.

La de oro la recibieron Maite Echarri Urra, delegada local de Adona en Peralta; Sergio Ezpeleta Valdés; y José Luis Roldán Campo. Por su parte, José Ignacio Echarri Urra, Francisco Javier Larrañaga Busto y Jesús María Osés Balduz fueron reconocidos con la insignia de plata.

La celebración de esta jornada sirvió también para conocer algunos datos, como el número de donaciones efectuadas en el municipio a lo largo del año pasado, que fueron 283. Además, el 2014 se cerró en Peralta con ocho nuevos donantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual