Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Juan Carlos Pejenaute Albo, candidato del PSN en Marcilla

  • ​Pejenaute aspira a mantener la alcaldía, que ha ostentado durante esta legislatura José María Abárzuza

0
Actualizada 17/04/2015 a las 12:48
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Juan Carlos Pejenaute Albo, trabajador industrial y actual teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Marcilla, será el cabeza de lista del PSN en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo para el Ayuntamiento de la localidad.

Pejenaute aspira a mantener la alcaldía del PSN, que ha ostentado durante esta legislatura José María Abárzuza. El nuevo cabeza de lista ha manifestado su "ilusión por continuar el proyecto emprendido estos años en Marcilla" y ha valorado "el meritorio trabajo del anterior alcalde".

Juan Carlos Pejenaute ha considerado que "es preciso convertir a Marcilla en un eje de atracción cultural y turística aprovechando su rico patrimonio y el entorno natural" y ha avanzado asimismo que "las iniciativas industriales tendrán prioridad en esta nueva etapa una vez consolidado el polígono industrial".

Además, "uno de los grandes capitales con los que cuenta el municipio es su vecindad", ha dicho el candidato. "Son múltiples las asociaciones culturales, deportivas, medioambientales, solidarias y sociales que tiene Marcilla. Es algo de lo que estamos orgullosos y que el Ayuntamiento apoyará", ha apuntado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra