Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Empresas

340 socios participan en la asamblea de Fagor Ederlan de Tafalla

  • En la sesión, celebrada en el centro cultural de la localidad, se aprobó el plan de la compañía para 2015

0
17/04/2015 a las 06:00
  • S.M. Tafalla
El centro cultural Tafalla albergó el sábado la 8ª Asamblea General Ordinaria de Fagor Ederlan Tafalla, que contó con la participación de 340 socios. En ella se dio el visto bueno a la gestión del pasado año y se aprobó el plan de gestión de la empresa para este 2015. Asimismo, los socios decidieron que el presidente, Jesús Arrizubieta Astiz, permanezca en el cargo hasta la asamblea general de 2019.

En la sesión se produjeron varios nombramientos. Uno de ellos fue el de Izaskun Etxeberría Urrutia como secretaria del Consejo Rector, también hasta la asamblea del 2019. Etxeberría es la primera mujer en ocupar un puesto en el Consejo Rector de Fagor Ederlan Tafalla en representación de los socios trabajadores.

También, y hasta la misma fecha, se nombró vocal a Iñaki Lerga Espronceda, que en los dos últimos años fue miembro del Consejo Social. Además, fueron nombrados nuevos consejeros sociales Aitor Berisa, Sergio Gomollón, Francisco Jiménez, Sonia Nanclares, Amaia Baztán, Marta Cañibano, Pablo García y Nerea Troyas. También fue la primera vez que acceden mujeres al cargo de miembros del Consejo Social.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual