Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones municipales 2015

María José Lasterra repetirá como candidata de UPN en Caparroso

  • La alcaldesa concurrirá a la reelección el 24 de mayo encabezando una lista “totalmente renovada”

0
16/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • S.M. Tafalla
La alcaldesa de Caparroso, Mª José Lasterra Echeverría (UPN), volverá a encabezar la lista de la formación regionalista en los próximos comicios municipales del 24 de mayo con el objetivo de revalidar la alcaldía.

Casada y madre de dos hijas, Lasterra atraviesa su primera legislatura en el consistorio. Según explica, la decisión de volver a concurrir a las elecciones no fue sencilla y la pensó bastante. “Han sido cuatro años difíciles marcados por una situación económica muy complicada”, asegura.

No obstante, tras mantener las pertinentes reuniones con el comité local de UPN que respaldó su candidatura, Lasterra decidió dar el paso. “Finalmente me he animado. Parece que, aunque poco a poco, la situación empieza a mejorar”, apunta la alcaldesa, quien anuncia que encabezará una lista “totalmente renovada”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual