Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Política

Juan Carlos Castillo (Upei) repite como candidato en Peralta

  • Atesora una amplia experiencia municipal ya que lleva en el consistorio desde 2003

Juan Carlos Castillo.

Juan Carlos Castillo.

0
13/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • S.M. Peralta
Juan Carlos Castillo Ezpeleta volverá a encabezar la lista de Upei (Unión Peraltesa de Izquierdas) en las elecciones municipales de mayo. Peraltés de 39 años, con pareja y programador en la empresa Dynamobel, atesora una amplia experiencia municipal ya que lleva en el consistorio desde 2003. En su primera legislatura ejerció de concejal en la oposición; en la segunda, con Upei en el gobierno, fue teniente de alcalde y concejal de Urbanismo. En la actualidad, es portavoz de su grupo.

En 2011, Upei obtuvo cinco concejales e intentó lograr el apoyo de los dos ediles del PSN para revalidar la alcaldía. Sin embargo, los socialistas no apoyaron la candidatura de Castillo y UPN como lista más votada, y que obtuvo seis concejales, accedió a la alcaldía.

Castillo obtuvo el respaldo de la asamblea de Upei, durante el transcurso de la cual se configuró la lista “con caras nuevas y concejales actuales”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra