Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Eva Gorri será la candidata del PPN a la alcaldía de Olite

1
Actualizada 08/04/2015 a las 17:25
  • E.PRESS. PAMPLONA
Eva Gorri será la candidata del PPN a la alcaldía de Olite en las próximas elecciones municipales de mayo. Olitense de 46 años, ha ejercido como parlamentaria del grupo popular en la Cámara navarra y como concejal del partido en el Ayuntamiento de Olite a lo largo de la pasada legislatura.

La candidatura fue presentada este miércoles 8 de abril por la cabeza de lista del PPN al Parlamento de Navarra, Ana Beltrán. En el acto de presentación, Gorri desgranó las principales líneas de su programa electoral y destacó que "lo principal es que el Ayuntamiento experimente una recuperación económica". "Las malas actuaciones urbanísticas durante el gobierno socialista han llevado al Ayuntamiento a la quiebra y han reducido al mínimo las posibilidades de inversión", criticó.

La propuesta de Gorri "no pasa por aumentar las tasas ni reducir las inversiones", sino por "optimizar al máximo los recursos y reducir gastos innecesarios", de modo que el Ayuntamiento "pueda recuperarse".

La candidata también manifestó su "rechazo" a "los recortes de subvenciones a las diferentes asociaciones de la ciudad, puesto que estas entidades conforman la base necesaria para crear un Olite moderno, dinámico y acogedor para el turista".

De este modo, expresó su intención de "invertir primero en los de casa para mantener el atractivo turístico de Olite" y apostó por "asignar más fondos a asociaciones de todos los ámbitos: deportivas, culturales, agrícolas, de amas de casa..., que son las que, con sus iniciativas, dan vida a la ciudad". Por último, señaló su interés en reparar la calle Pitillas, que conduce al colegio y que "actualmente se encuentra en muy mal estado".

Por su parte, Ana Beltrán aseguró que "consideramos a Eva como la mejor candidata para defender los intereses de los olitenses, como ya demostró en la pasada legislatura".


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (08/04/15 17:59)
    #1

    Esta es nueva, ¿no?. ¡Jo--r con la renovación del PP en Navarra!. Cómo se nota la mano de Pablo Zalba.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual