Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Actuaciones culturales

El teatro, danza y música llegan a Tafalla en primavera

  • Las actividades programadas, de marzo a junio, se desarrollarán en el nuevo centro cultural

0
Actualizada 28/03/2015 a las 09:59
Etiquetas
  • ​Sheyla muñoz.Tafalla
El Patronato de Cultura de Tafalla ya tiene perfilado el programa cultural a desarrollar entre los meses de marzo, abril, mayo y junio. Se trata de una oferta cultural vertebrada por las actuaciones musicales, las representaciones teatrales y la danza, entre otras actividades. Este año, los eventos se desarrollarán en el recién estrenado centro cultural Tafalla.

El programa arrancó este pasado viernes con una actuación a cargo de Titzina Teatro, que llevó a escena la obra ‘Diecisiete minutos’. Ya en abril, el día 17, Pepe Viyuela se subirá al escenario del centro cultural para protagonizar la obra ‘Encerrona’.

La muestra de teatro amateur se desarrollará durante cuatro viernes en mayo, los días 8, 15, 22 y 29 y contará con la participación de los grupos Karretabidea de Barásoain, La Trapera de Peralta, El Bardo de Villava y Kilkarrak de Estella.

Dentro de la programación destaca también el denominado ciclo con voz propia, que se celebrará los días 6, 12 y 19 de junio. Actuarán es este ciclo el grupo vocal Elkhos, el coro Rey Sancho de Tafalla, el de Paz de Ziganda y el juvenil de la escuela de música Julián Gayarre de Noáin así como Otxote Lurra, con polifonía vasca a capela.

La oferta cultural completa se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Tafalla, www.tafalla.es. Las entradas para las correspondientes actuaciones, cuyo precio ronda entre los seis y los ocho euros, se pueden adquirir ya de manera anticipada en la taquilla del centro cultural Tafalla, en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 21 h., de lunes a viernes. También se pueden comprar por internet a través de la web municipal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual