Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fotografía

Exposición de imágenes 'sin salir de casa', en Tafalla

  • La casa de cultura alberga una de las muestras de 23 instantáneas de miembros del colectivo Higuera

Fotógrafos participantes en la muestra

Exposición de imágenes 'sin salir de casa', en Tafalla

Fotógrafos participantes en la muestra

Alberto Galdona
0
26/03/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • S.Muñoz. Tafalla
Un año más, coincidiendo con el ecuador de marzo, los ‘fotógrafos cercanos’ vuelven a reunir su obra dando forma a una de las exposiciones con más arraigo y tradición en la ciudad del Cidacos. La muestra, que constituye uno de los actos principales de la ‘primavera fotográfica’ organizada por el colectivo Higuera de Tafalla, nutre ya las paredes de las salas de exposiciones de la casa de cultura y se podrá visitar hasta el domingo 12 de abril.

Veintitrés fotógrafos miembros del colectivo firman las instantáneas de la muestra titulada ‘Fotos sin salir de casa’, tema elegido este año como hilo conductor de todas las imágenes. Tras su exposición en la casa de cultura, la muestra podrá verse más adelante en varios comercios de la ciudad del Cidacos.

Los fotógrafos que participan en esta ocasión son Miguel Arrastia, Atxu Ayerra, Fausto Garde, Gotzon Aznar, Joselu Zubiri, Pili Cordovilla, Mariano Indart, Isidro Samaniego, Jorge Ozcáriz, Juanjo Baztan, Carlos Arribas, Ainhoa Tejerina, Daniel Andión, Sandra Maestre, Marina Aoiz, Oihana Soltxaga, Leire Olkotz, Paco Sada, Puy Ainzúa, Esteban Salinas, Kike Balenzategui, Javier Zubiri y Ana Arribas.

La inauguración de la muestra contó con la presencia de varios miembros del colectivo, autores de las instantáneas, así como de representantes municipales. En nombre de los fotógrafos del colectivo Higuera, Javier Zubiri alabó el trabajo desarrollado por los participantes y animó a todos los vecinos a visitar la muestra.

El horario de visitas es de 19 a 21.30 horas los días laborables, de 18.30 a 21.30 horas los sábados y de 11.30 a 14 horas los domingos y festivos. Además, durante los días que permanezca abierta la muestra, en la sala Lagar de la casa de cultura habrá una proyección multimedia conformada por más de doscientas imágenes obra de una veintena de miembros del colectivo fotográfico Higuera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual