Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
peralta

Gesport continuará con la gestión del polideportivo de Peralta diez años más

  • La empresa invertirá 35.000 euros, mientras que el consistorio sube la subvención hasta los 80.000

Un momento de la sesión de pleno del jueves.

Un momento de la sesión de pleno del jueves.

galdona
0
23/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • ANDREA GURBINDO. Peralta
La gestión del polideportivo de Peralta ya se ha adjudicado, para los próximos diez años, a la empresa Gesport. Con esta idea concluyó el pleno del ayuntamiento de la localidad después de más de un año “agónico” debido a las distintas negociaciones que ha tenido que llevar a cabo el consistorio en busca de una empresa que se encargase de administrar las instalaciones. Así lo calificó el jueves la alcaldesa de Peralta, Mª José Vidorreta, que se mostró “satisfecha” con el resultado de este tema.

Así, a partir del próximo 1 de enero, la empresa continuará llevando las riendas del polideportivo aportando una inversión de 35.000 euros. A esta, el ayuntamiento se sumará con una subvención de 80.000.

Tal y como explicó el jueves Vidorreta, Gesport ha sido la empresa que se ha encargado de gestionar las instalaciones este último año. “Nos ha estado haciendo un favor”, concretó. En este sentido, recordó que a pesar de que se habían convocado dos concursos durante este último año, ambos habían quedado desiertos. En esta última ocasión, además de Gesport, se presentó la empresa Sedena, pero su propuesta fue retirada por incluir la oferta económica dentro de la documentación técnica.

“Este último año ha sido un calvario, pero ahora ya tenemos diez años de tranquilidad”, indicó la alcaldesa. Esa “agonía” que ha venido sufriendo el ayuntamiento en este sentido, fue uno de los puntos principales para que el se aumentase su partida de subvención. En el anterior contrato era de 58.000 euros y durante esta prórroga, que ha durado un año, se subió a los 75.000. Ahora será 5.000 euros más alta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra