Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBRAS PÚBLICAS

65.900 euros para la renovación del pavimento de calles en Falces

  • Se han mejorado 990 metros cuadrados de calzada, 90 de aceras y 100 de bordillos.

0
Actualizada 25/09/2014 a las 16:58
Etiquetas
El Gobierno de Navarra ha destinado 65.985 euros para financiar la renovación de la pavimentación de calles en la localidad de Falces, cuyo presupuesto total asciende a 94.300 euros.

Esta obra fue incluida por su urgencia en el Plan de Inversiones Locales 2009-2012 del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Entre las actuaciones más significativas destacan la pavimentación de las intersecciones de la calle Corazón de Jesús, que han supuesto la extensión de 990 m2 de calzada con hormigón, de 90 m2 de aceras con hormigón y adoquines, y la colocación de 100 metros de bordillo prefabricado de hormigón. Asimismo, se han repuesto los servicios de alumbrado, abastecimiento, saneamiento, etc., que se han visto afectados por estas obras.

Las obras, que han sido realizadas por la UTE Harinsa Navasfalt, S.A., y Obrum CIB, SL., comenzaron el 24 de junio y se recibieron el pasado 14 de agosto. El proyecto y la dirección de obra han corrido a cargo de Tenada, S.L. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra