Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Tafalla presenta su primer vídeo promocional del inicio de fiestas

  • La proyección se puede visitar en la web municipal y recoge las características principales de la ciudad

Cristina Arconada, María Jesús Alfaro, Marta Olcoz, Cristina Sota y Ana Oscáriz.

Cristina Arconada, María Jesús Alfaro, Marta Olcoz, Cristina Sota y Ana Oscáriz.

alberto galdona
0
15/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • andrea gurbindo. tafalla
La alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota, presentó ayer a los medios de comunicación y a los ciudadanos de Tafalla un nuevo vídeo promocional de la ciudad del Cidacos.

Siendo este el primero que se edita con la intención, entre otras, de dar a conocer la localidad, Sota reconoció que los días previos a las fiestas patronales era la ocasión perfecta para dar a conocer el resultado de este proyecto. “Viene a mostrar muchas de las cosas que ofrece Tafalla al mundo”, explicó.

La proyección, que se hizo pública a las 13 horas de ayer, ya se puede visitar en la web municipal (www.tafalla.es). Se trata de 4 minutos y 44 segundos de imágenes consecutivas y de gran dinamismo que explican y detallan la vida y cotidianidad de una ciudad como Tafalla.

Asimismo, busca presentarse como una oferta turística, además de vecinal y a posibles clientes potenciales que reconozcan en Tafalla una cabecera comarcal.

Tal y como explicó la autora del proyecto, Marta Olcoz, el vídeo está estructurado en ocho bloques que describen los siguientes aspectos tafalleses: monumentalidad, modernidad, actividades de ocio, centro comercial e industrial, gastronomía y hostelería, tradiciones, área deportiva y cabecera de comar.

“De esta manera, se refuerza la idea principal del film y título del mismo: ‘Tafalla es mucho más”, contó Olcoz, responsable de AZM, empresa que ha desarrollado el trabajo.

Para acompañar a las imágenes, se ha escogido una música con licencia libre del músico Josh Woodward, titulada ‘Effortless’. Además, los títulos y la narración del texto se estructuran en castellano y en euskera.

A la presentación de ayer asistieron también las concejalas de la comisión de Cultura, Txus Alfaro y Ana Ozcáriz. La primera de ellas afirmó que no fue “consciente de lo que tenía Tafalla” hasta que vio este vídeo. “La vitalidad de las imágenes reflejan la vida de la ciudad”.

El vídeo, que se ha grabado y editado a lo largo de tres semanas, fue proyectado el pasado 26 de julio en Valencia durante el Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine de Cullera. La banda La Tafallesa era una de las tres finalistas del concurso y tenía que asistir con un vídeo promocional de la localidad



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra