Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hípica

La concentración de burros de Falces reúne a 30 animales

  • Según relataban sus propietarios, la mayoría de los burros es para el disfrute, para pasear

Carreta tirada por burros en la plaza de los Fueros de Falces

La concentración de burros de Falces reúne a 30 animales

Carreta tirada por burros en la plaza de los Fueros de Falces

GALDONA
1
04/04/2014 a las 06:00
  • DN Falces
La II Concentración de Burros y Mulas de Falces congregó el pasado sábado a una treintena de animales que recalaron con sus dueños en la localidad falcesina procedentes de Sesma, Arróniz, Miranda de Arga, Calahorra, Olite, Milagro, Falces, San Adrián, Oteiza de la Solana y Sabiñánigo, en Huesca.

La segunda edición de esta peculiar cita fue organizada por la Hípica Zahorí, en colaboración con la concejalía de Cultura y Turismo de Falces. Los participantes en la concentración partieron de las instalaciones de la hípica a las cinco de la tarde para llegar, casi una hora después, a la plaza de los Fueros de la localidad, donde fueron recibidos por el alcalde Valentín García, que entregó a los dueños un diploma acreditativo del paso de los animales por la localidad. Según relataban los propietarios de estos animales, la mayoría los tienen sobre todo para el disfrute, para enganche a la hora de pasear.


  • Zalakain
    (04/04/14 17:42)
    #1

    ¡30 burros! ¿Todos de UPN? ¿O todos del PSN? ¿Había alguno de otros partidos? ¿O se repartian equitativamente, por prescripción legal?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual