Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
consumo

El Caserío de Tafalla lanza al mercado los caramelos Toffers

La empresa apuesta por las redes sociales y una nueva web para promocionar este dulce y sus cuatro sabores

0
14/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • S. M. Tafalla
La empresa de caramelos El Caserío de Tafalla ha lanzado al mercado un nuevo dulce, los caramelos Toffers que han sido definidos por la propia firma como "un caramelo moderno y cosmopolita".

Según apuntan, se trata del caramelo más "innovador y urbano" de todas las variedades que se fabrican en la planta,ubicada en el polígono La Nava de la ciudad del Cidacos, entre las que destaca el tradicional caramelode piñón.

"Los Toffers incorporan en su mezcla un 20% del más selecto chocolate creando un delicioso sabor a toffe de chocolate con sutiles aromas y recuerdos", apuntan.

Este nuevo dulce tiene cuatro sabores diferentes: menta y regaliz, chocolate, fresa silvestre y naranja amarga. La nueva variedad de caramelos elaborada por El Caserío se lanzó al mercado en 2013 aunque es esta semana cuando se está presentando de forma 'oficial' dentro de la feria internacional Salón de Gourmets que se celebra en Madrid hasta el jueves.

Los primeros dulces que salieron de esta fábrica tafallesa lo hicieron hace más de medio siglo de manos del matrimonio formado por Jesús Ramírez y Manuela Barásoain. Desde entonces, la empresa ha ido adaptándose a los tiempos pero manteniendo siempre,según aseguran, "los buenos modos de hacer". "Las mejores materias primas, productos seleccionados y una elaboración natural marcan el día a día de El Caserío", recalcan. La apuesta por la innovación ha permitido la elaboración de caramelos diferentes a lo largo de este medio siglo.

EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Dentro de ese aspecto innovador en el cual se ha catalogado al nuevo caramelo, El Caserío ha apostado para promocionarlo por las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías creando una página web que ha presentado esta misma semana -www.caramelostoffers.com.-, así como los perfiles en las redes sociales y las listas de música de Spotify de sus nuevos caramelos.

"Los nuevos caramelos Toffers cuentan desde esta semana con varias listas de música por ciudades en Spotify. La música, así como las diferentes capitales del mundo, jugarán un gran papel importante a la hora de poner sonido y espacio a cada uno de los caramelos Toffers", apuntan desde la firma.

La nueva web, añaden, permitirá conocer mejor los dulces así como diferentes sonidos y músicas gracias a las listas clasificadas por ciudades. "Otro de los puntos fuertes de esta página es su enlace a las redes sociales para conectar con el público y su enlace a los puntos de venta que hay ya en diferentes ciudades de España". Todo el mundo podrá descubrir, uno a uno, los sitios donde comprar Toffers", concluyen desde la empresa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual