Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cuentas

Caparroso gestionará un presupuesto de 2,8 millones

  • Las cuentas para este año fueron apoyadas por UPN y PP, y salieron adelante con el voto de calidad de la alcaldesa

0
14/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • S. M. Caparroso
El Ayuntamiento de Caparroso aprobó recientemente el proyecto presupuestario para 2014 cifrado en 2.878.000 euros, una cantidad sensiblemente inferior al de 2013, superior a los tres millones. Las cuentas para este año salieron adelante en segunda votación con los votos favorables de UPN y PP, pues los concejales del PSN y los Independientes se mostraron en contra del proyecto presentado. Tras un empate a cinco en la primera votación, fue el voto de calidad de la alcaldesa, la regionalista Mª José Lasterra, el que propició la aprobación de las cuentas.

Entre las principales inversiones que el presupuesto de Caparroso contempla para este año destacan el arreglo de dos muros de contención en las calles Zara y Rafael Aizpún, la creación de una serie de columbarios en el cementerio o la renovación de parques y jardines. Además, se ha dotado una partida presupuestaria destinada a la conservación de El Cristo. "También, como novedad, este año se ha creado una partida para ayudar a las empresas en la contratación de personas de la localidad que se encuentren en paro. Nos falta aún terminar el condicionado pero estamos trabajando en ello", avanzó la alcaldesa.

Mª Jose Lasterra añadió que entre las previsiones para este año se encuentra la ampliación de la residencia de ancianos José Ramón Zalduenzo con cinco habitaciones dobles más. "Las monjas de la localidad se han marchado recientemente y aprovecharemos parte del edificio que ocupaban y que está pegado a la residencia para acondicionar estas nuevas habitaciones y hacer así más rentable el centro", dijo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual