Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ocio

Tafalla pide a los vecinos sugerencias sobre el uso del Ereta

  • El consistorio ha colocado varios buzones para que los interesados puedan depositar sus ideas hasta el día 28

Uno de los buzones que el Ayuntamiento ha instalado

Tafalla pide a los vecinos sugerencias sobre el uso del Ereta

Uno de los buzones que el Ayuntamiento ha instalado

galdona
0
17/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • sheyla muñoz. Tafalla
Clausuradas las piscinas del Ereta, que cerraron sus puertas tras la apertura de la ciudad deportiva; y una vez que ya se han sellado los vasos para evitar cualquier peligro, el Ayuntamiento de Tafalla trabaja ya en la adecuación del espacio como un lugar de ocio del que puedan disfrutar los vecinos. Y precisamente es a ellos a quienes ha solicitado ideas y sugerencias para conocer cómo les gustaría que fuera esta zona pública de ocio.

Con el objetivo de conocer un poco más a fondo cuál es la opinión del tafalleses, se han colocado una serie de buzones en varios espacios públicos en la que los vecinos pueden depositar sus ideas y sugerencias. En concreto, se han instalado en la oficina única del Ayuntamiento, la casa de cultura, el centro cívico, la ciudad deportiva, la biblioteca municipal, la casa de la juventud y los centros educativos -ikastola, instituto, las comarcales, el politécnico, el colegio Escolapios y el centro de educación básica de adultos-. También se pueden aportar sugerencias a través de la web municipal -www.tafalla.es.- o escribiendo al mail ayuntamiento@tafalla.es. Desde el consistorio puntualizan que se valorará "la calidad de las ideas y no la cantidad".

Estos buzones y demás vías de contacto estarán disponibles para recoger sugerencias hasta el día 28 de febrero. Después, el consistorio valorará las ideas depositadas por los vecinos así como su viabilidad técnica y económica. "El espacio público del Ereta es una zona muy significativa para los tafalleses, situado en el centro de la ciudad, a la orilla del Cidacos, y muy utilizado por todos. Por eso, el Ayuntamiento quiere conocer la opinión de los vecinos para que se adapte, en la medida de lo posible, a lo que deseamos que sea y satisfaga a la ciudadana", indican desde el consistorio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual