Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
solidaridad

La VII Feria del Stock de Tafalla reunirá a 21 firmas locales

  • Se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de febrero, en horario de mañana y tarde, en el frontón de Escolapios
  • La cita, organizada por Ascota y el consistorio, mantiene su carácter solidario, y recaudará fondos para Cruz Roja

Cientos de personas acudieron a la feria del Stock de Tafalla del año pasado

La VII Feria del Stock de Tafalla reunirá a 21 firmas locales

Cientos de personas acudieron a la feria del Stock de Tafalla del año pasado

archivo
0
17/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • SHEYLA MUÑOZ. Tafalla
La Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) y el Ayuntamiento de la localidad ultiman estos días los últimos flecos de la VII Feria de Oportunidades Stock Tafalla, una cita que se celebrará el último fin de semana de febrero, los días 22 y 23 -sábado y domingo-, en el frontón de Escolapios. En esta ocasión, participarán en el evento 21 firmas locales entre las que habrá establecimientos de moda de caballero y señora, infantil, tiendas de deporte, de electrodomésticos, zapatería, papelería o estética, entre otros. La feria abrirá de manera ininterrumpida, de 11 a 20 horas el sábado, y de 10.30 a 19 horas, el domingo.

Inma Abínzano, presidenta del colectivo de comerciantes de Tafalla, recalcó que los artículos que las tiendas participantes pondrán a disposición del público serán "de gran calidad y a muy buenos precios, procedentes de los excedentes de stock de sus establecimientos". Ascota y el consistorio local impulsaron esta feria hace ya siete años con el objetivo de dinamizar el comercio local y la respuesta tanto por parte de los comerciantes como de la clientela fue bien acogida por lo que la cita se ha ganado un hueco en el calendario de actividades tafallés.

SOLIDARIDAD

Al igual que ocurrió el año pasado, la feria mantendrá esta edición el carácter solidario ya que recaudará fondos para Cruz Roja Tafalla que faciliten el desarrollo de las actividades que la entidad viene llevando a cabo en la ciudad del Cidacos con las personas más desfavorecidas. "La organización donará a Cruz Roja seis céntimos de euro por cada persona que visite la feria de oportunidades", explicó Inma Abínzano. Además, la entidad colocará un stand en el frontón donde dará a conocer la labor que desempeña en la comarca y en el que también se podrán adquirir productos solidarios.

Desde Ascota añadieron además que, tanto el colectivo como el consistorio buscan superar el carácter comercial de las jornadas. Así, en el mismo patio de Escolapios, se instalará una pista de ciclos y un hinchable para los más pequeños que podrán utilizarlos en horario de 12 a 14.30 y de 16 a 18.30 horas. Además, el sábado, en colaboración con la escuela taller de Comercio y Marketing, tendrán lugar unos talleres para la elaboración de juguetes con materiales reciclados.

El horario del taller será de 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas. También el sábado por la tarde, a partir de las 19 horas, habrá toro de fuego. Finalmente el domingo, la organización preparará una chocolatada para todos aquellos clientes que acudan a la feria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual