Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
obras

Milagro estrena redes y pavimentos valorados en unos 670.000 euros

  • La actuación ha sido subvencionado por el Gobierno de Navarra y Barcina ha asistido a la inauguración

Barcina, este domingo, en Milagro

Barcina, este domingo, en Milagro

Barcina, este domingo, en Milagro

CEDIDA
1
Actualizada 02/02/2014 a las 15:38
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha inaugurado este domingo en Milagro la renovación de redes y pavimentación realizada en varias calles de la localidad, actuación subvencionada por el Gobierno de Navarra con 427.193 euros.

Las obras han consistido en la renovación de las conducciones de abastecimiento y saneamiento de fecales y pluviales, la renovación de acometidas y la renovación de la pavimentación de aceras y calzadas afectadas de la avenida San Juan y las calles aledañas Gayarre, Arrieta, un tramo de Gaztambide y otro tramo de la calle Eslava. También se han realizado las canalizaciones subterráneas de baja tensión, telecomunicaciones y gas natural.

Estas actuaciones, incluidas en el Plan de Inversiones Locales 2009-2012, han durado cinco meses y han sido realizadas por la empresa IC Construcción, perteneciente a Iruña Grupo, con proyecto diseñado y dirigido por Sepro Ingenieros, S.L. El coste total ha ascendido a ascendido a 672.897 euros.



  • isidro
    (02/02/14 23:04)
    #1

    No termino de entender, porqué cada vez que se inagura laguna obra, aparece el político de turno, a rentabilizar el mérito políticamente. Como si el dinero hutlizado fuera de su propiedad. Desde ese punto se desnaturaliza la democracia. Objetivo, captar votos sin ningún rubor.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual