Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ZONA MEDIA

Cortada por inundación la NA-6140 a la altura de Miranda de Arga

  • La vía se encuentra cortada entre los kilómetros 11,100 y 13,500, según recoge el Gobierno de Navarra en su página web

0
Actualizada 25/01/2014 a las 18:40
  • EFE. PAMPLONA
La carretera NA-6140 Tafalla-Miranda de Arga ha sido cortada al tráfico por inundación en las inmediaciones de Miranda de Arga.

En concreto esta vía se encuentra cortada entre los kilómetros 11,100 y 13,500, según recoge el Gobierno de Navarra en su página web.

El corte de esta carretera se suma al de la NA-30, en los accesos de Landaben, que desde la pasada noche está cortada en el kilómetro uno por inundación. Igualmente continúa cortada por inundación la NA-2410, en la Barranca, a la altura del kilómetro 13, en Uharte-Arakil.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución, por la red de carreteras de la Comunidad Foral, ante la posibilidad de precipitaciones persistentes en el norte, nevadas en áreas de montaña y vientos fuertes.

El nivel de alerta en los ríos en la zona norte se ha ido rebajando a lo largo del día, pero no así en la zona Media y Ribera.

A los 18.19 horas estaba decretado el nivel de alerta en el río Arga a su paso por Funes, con un nivel de 4,28 metros y un caudal de 645,20 metros, y en el río Ebro, en Castejón, con un nivel de 5,32 metros y un caudal de 971 metros cúbicos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra