Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
los mejores de 2013

Tafalla premia a los deportistas Asier Muruzábal y Natalia Aznar

  • La XIX Gala del Deporte se celebrará el próximo 7 de febrero, en el marco de las ferias de la localidad
  • Además, la pareja formada por Pablo y Andrés Pernaut será premiada como mejor equipo de club

0
19/01/2014 a las 06:01
  • SHEYLA MUÑOZ. Tafalla
Asier Muruzábal Valencia, pelotari de la Peña Pelotazale San Sebastián; y Natalia Aznar, del Club Natación Tafalla, serán reconocidos durante la XIX Gala del Deporte Tafallés como los mejores deportistas del año 2013 en la ciudad del Cidacos. A nivel colectivo, será el CAD Tafalla el club que reciba el galardón como mejor club deportivo del 2013, el año en el que han conmemorado su 25 aniversario. Además, la pareja formada por Pablo Pernaut y Andrés Pernaut, también de la Peña Pelotazale San Sebastián, será premiada dentro de la categoría mejor equipo de club.

Todos estos reconocimientos se entregarán en la ya tradicional gala que tendrá lugar el próximo 7 de febrero y que se enmarca dentro del programa de las ferias locales.

Los encargados de la elección de los mejores deportistas han sido los representantes del Patronato de Deportes y de los clubes deportivos de la localidad. El nombre de los premiados se decidió tras analizar la documentación recibida mediante encuestas enviadas a los diferentes clubes. Después, se procedió a un debate al que siguió una votación de la cual, finalmente, salieron los galardonados.

Entre los méritos acumulados por Muruzábal y que le han valido el galardón de mejor deportista a título individual destaca el haber sido ganador el año pasado del torneo Hiru Kirol. Por su parte, Natalia Aznar se proclamó campeona de España en 100 superficie y subcampeona en 400 en la modalidad de natación con aletas. El galardón al Club Atlético Deportivo Tafalla viene a poner el broche de final a un año de celebración por el 25 aniversario con un reconocimiento que busca ensalzar la labor de promoción del atletismo que ha llevado a cabo la entidad desde que echó andar en 1988.

DIVERSOS RECONOCIMIENTOS

No será éste el único premio para el CAD Tafalla, que se va a ver reconocido también en la figura de Ignacio Urrutia, galardonado en el apartado de mejor colaborador deportivo. La organización homenajea así la entrega y dedicación que ha demostrado con el atletismo tafallés, siendo uno de los fundadores del club que también preside desde hace ya una década. Completan la nómina de premiados el pelotari Eneko Ruiz y la nadadora Lidia Blasco Golina en la categoría de mejores deportistas promesas del pasado año.

Además, Paula Jiménez recibirá el premio especial por su trayectoria en el Club Balonmano Tafalla, club en el que primero fue jugadora, después entrenadora y también directiva. Finalmente, Imprenta Ainzúa recibirá el galardón de mejor empresa patrocinadora.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra