Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tafalla

La Orden del Cuto Divino presenta su cartel para la rifa de febrero

  • Los diseñadores del cartel y los boletos han sido Salvador Martín Cruz y Javier Zudaire Goyena
  • En total este año saldrán a la venta 5.000 boletos que se podrán adquirir al precio de un euro

Momento de la presentación del cartel

La Orden del Cuto Divino presenta su cartel para la rifa de febrero

Momento de la presentación del cartel

galdona
0
16/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • S. M. Tafalla
La Orden del Cuto Divino de Tafalla presentó el pasado miércoles por la tarde el diseño que ilustrará los carteles y los boletos de la rifa del cuto divino que tendrá lugar durante las próximas ferias de febrero de la ciudad del Cidacos.

Este año los encargados de diseñarlos han sido Salvador Martín Cruz y Javier Zudaire Goyena, que también estuvieron presentes en el acto de presentación y que han reflejado en el cartel un cerdo con una aureola a su alrededor que le confiere el toque divino que caracteriza al animal, frente al quiosco de Tafalla, lugar donde se celebra la tradicional rifa que este año tendrá lugar el domingo 9 de febrero.

Ésta es la segunda vez que Javier Zudaire diseña los boletos para la rifa, mientras que para Salvador Martín constituye la primera ocasión. "Para mí es un honor entrar a formar parte de la lista de nombres que han diseñado el cartel", dijo.

El acto de presentación se desarrolló en el restaurante Túbal y contó con la presencia del gran consejo de la orden tafallesa, así como de los concejales José Javier Calvo y Patxi Irízar.

En total este año saldrán a la venta 5.000 boletos, cada uno de los cuales contiene cuatro números, que se podrán adquirir al precio de un euro. Los puntos de venta de los boletos serán los mismos de años anteriores, es decir, los establecimientos tafalleses colaboradores con la Orden del Cuto Divino. Además, el mismo día del sorteo se podrán adquirir boletos en la plaza de Navarra durante toda la mañana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual