Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TAFALLA

Berta Anaut, nueva presidenta de los empresarios de la Zona Media

0
11/12/2013 a las 06:01
  • S.MUÑOZ. TAFALLA
Tras diez años presidiendo la Asociación de Empresas de la Zona Media, Javier Díaz Echeverría presentó su renuncia al cargo en la última junta de la entidad, el pasado 26 de noviembre. El hasta ahora presidente justifica su decisión argumentando que, tras una década, "es el momento para el relevo". La junta rectora de la asociación aceptó su renuncia por unanimidad y, posteriormente, siguiendo lo establecido en los estatutos, nombró a la persona que se encargará de ocupar la presidencia.

La persona designada, también de forma unánime, para sustituir a Javier Díaz fue Berta Anaut Benito, gerente de la empresa Beripan S.L. Anaut estará al frente de Aezmna hasta el momento de las próximas elecciones del colectivo. Por su parte, Javier Díaz seguirá vinculado a la organización como miembro de su junta directiva. La nueva presidenta asumió su nuevo cargo como un reto. "Son momentos complicados pero también suponen un reto que debemos afrontar con trabajo e ilusión. Que las empresas de la Zona Media tengan representación es vital. Estoy muy agradecida a todos los miembros de la junta por su apoyo y confianza", dijo.

Por su parte, el ya ex presidente tuvo palabras de agradecimiento tanto para la junta directiva como para las empresas por el apoyo brindado a lo largo de estos diez años que hizo posible la constitución y puesta en marcha de Aezmna. "Tenemos mucho que decir en el desarrollo industrial de Navarra y nuestra comarca. El nombramiento de nuestra nueva presidenta supone un nuevo impulso joven e ilusionante en una situación complicada que estoy seguro que entre todos sabremos vencer", concluyó Díaz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual