Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | olite

Dos detenidos por un presunto hurto de bobinas de cobre en Olite

  • Están valoradas en unos 6.000 euros y fueron sustraídas del transformador eléctrico de una empresa

Estado en el que quedó el transformador eléctrico después del hurto

Dos detenidos por un presunto hurto de bobinas de cobre en Olite

Estado en el que quedó el transformador eléctrico después del hurto

policía foral
0
Actualizada 10/12/2013 a las 14:49
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Policía Foral ha detenido recientemente a dos vecinos de Pamplona como presuntos autores del hurto de las bobinas de cobre, valoradas en unos 6.000 euros, del transformador eléctrico de una empresa ubicada en un polígono industrial de Olite.

Los detenidos son I.C., de 37 años, y V.R., de 24 años y con antecedentes relacionados. Los dos han sido remitidos al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla, cuyo titular ha decretado su puesta en libertad a la espera de juicio.

El responsable de la empresa denunció el pasado 26 de noviembre en la comisaría de Tafalla de la Policía Foral la sustracción de las bobinas de cobre. Tras realizar la correspondiente investigación, los agentes determinaron la presunta implicación en estos hechos de una furgoneta de color blanco en cuyo interior viajaban tres personas.

El 4 de diciembre la Policía Foral localizó este vehículo cerca de Tafalla y tras identificar a sus ocupantes los trasladó a dependencias policiales. Allí procedió a la detención de dos de ellos como presuntos autores del hurto denunciado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual