Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TAFALLA

Abierta la exposición sobre la bailarina Mª del Villar Berruezo

  • La exposición, organizada con motivo del 125 aniversario de su nacimiento, abre hasta el 13 de diciembre
  • Recoge un amplio número de enseres personales, así como fotografías, libros, retratos o testimonios de artista

0
28/11/2013 a las 06:01
  • S. M. Tafalla
La casa de cultura de Tafalla albergará hasta el próximo 13 de diciembre una muestra antológica sobre Mª del Villar Berruezo en conmemoración del 125 aniversario de su nacimiento titulada 'Contra viento y marea. María del Villar Berruezo (1888-1977).

La inauguración tuvo lugar la semana pasada en un acto que contó con la intervención de Mª José Berruezo, quien repasó la vida de la artista tafallesa. También hubo una actuación de danza a cargo de Suri Belloso, quien bailó una de las piezas que la propia Mª del Villar Berruezo interpretaba.

La exposición, organizada por la Fundación Mª del Villar Berruezo, recoge un amplio número de enseres personales, así como fotografías, libros, retratos, carteles, programas, testimonios de la propia bailarina y escritora reflejados en sus obras, entrevistas y correspondencia.

La muestra se puede visitar de 19 a 21.30 horas de lunes a viernes, de 18.30 a 21.30 h. los sábados, y de 11.30 a 14 h. los domingos y festivos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual