Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Tasas de Tafalla: al detalle


0
10/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. TAFALLA
1. Impuestos

IAE e ICIO. Se mantienen con respecto a los índices del año 2013.
Contribución. Se incrementa la recaudación en 2014 con respecto a 2013 en un 1,2%.
Valores catastrales. Según explicó la alcaldesa, Hacienda Tributaria de Navarra ha respondido de forma favorable a la solicitud del Ayuntamiento de Tafalla para aplicar un coeficiente de actualización del 0,68% en el ejercicio 2014 en todos los valores catastrales de todos los bienes inmuebles inscritos en Tafalla lo que se traduce en una reducción del valor catastral en un 32%.

2. Tasas

Subida del 1,2%. A partir del próximo mes de enero, las tasas experimentarán una subida del 1,2%, la misma del IPC.

3. Precios públicos

Aumento del 1,2%. Experimentarán la misma subida que las tasas. Fuera de esta subida quedan el SAD (Servicio de Atención Domiciliaria), cuyas tarifas se adecuan de forma automática según unos parámetros ya determinados; y las de la escuela infantil que vienen marcadas por el Gobierno de Navarra.

Subvención a las rentas más bajas. Se incorpora una partida de 15.000 € para subvencionar el 50% de los precios públicos de la ludoteca, casa de la juventud y escuela de música a quienes tengan una renta per cápita inferior a los 4.500 euros interanuales y estén empadronados en Tafalla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual