El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

Sucesos | zona media

Detenidas tres personas en Olite por tráfico de drogas

Europa Press. Pamplona    

  • Dos hombres y una mujer fueron detenidos por tener en su posesión 7.180 gramos de marihuana y una bolsa de basura llena de speed.

Actualizada 25/10/2013 a las 13:10
Compartir
Imprimir Enviar
Etiquetas
Material y drogas incautados a los tres detenidos en Olite.

Material y drogas incautados a los tres detenidos en Olite.. cedida

Dos hombres y una mujer han sido detenidos por la Guardia Civil por un delito de tráfico de drogas tras incautárseles 963 gramos de speed y 7.180 gramos de marihuana en Olite.

Según ha informado este viernes el cuerpo de seguridad, el pasado 15 de octubre uno de los hombres fue detenido en un control de tráfico en la AP-15 y, al notar su nerviosismo, los agentes revisaron su vehículo, en el que hallaron la droga sintética, así como una bolsa de viaje con 400 euros en billetes de 50.

Tras el hallazgo, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil inició una investigación en la que dio con el paradero del segundo hombre y la mujer en una vivienda de la mencionada localidad de la Zona Media .

Durante el registro, los agentes hallaron la marihuana, tres básculas de precisión, así como elementos dedicados al corte y manipulación de la droga.

La Guardia Civil ha indicado que los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3