Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El teatro toma Olite a partir de este viernes

El público asiste a una de las representaciones del Festival de Teatro de Olite.

Los titulares del carné joven podrán asistir al festival de Olite por 6 euros

El público asiste a una de las representaciones del Festival de Teatro de Olite.

archivo dn
0
Actualizada 18/07/2013 a las 12:41
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Aquellos que dispongan de carné joven podrán adquirir por 6 euros su entrada para los espectáculos del Festival de Teatro Clásico de Olite 'Siglo de Oro, Siglo de Ahora', del grupo Ron Lalá, el próximo 19 de julio, y 'La venganza de don Mendo', del grupo El Espejo Negro, el 23 de julio. Las entradas deberán adquirirse a través de la web www.culturanavarra.es.

El Gobierno de Navarra ha destacado en una nota que lanza esta oferta especial con el propósito de promover entre los jóvenes el gusto y el interés por el teatro clásico. Se les rebaja por ello a 6 euros el valor de la entrada de dos de los mejores espectáculos del Festival, cuyo precio regular es de 15 euros en la venta online y 18 euros en taquilla.

En el primer espectáculo 'Siglo de Oro, Siglo de Ahora' (Folía), la compañía de humor, teatro y música Ron Lalá presenta una revisión contemporánea de la folía o fiesta barroca de piezas breves, una colección de sketches, originales y divertidos, y un espectáculo en el que se suceden, a un ritmo vertiginoso, los diversos estilos que conformaron las señas de identidad del teatro español, inglés, italiano y francés.

Por su parte, la compañía de marionetas El Espejo Negro presenta una divertida versión de 'La venganza de Don Mendo'. Los manipuladores de marionetas de El Espejo Negro recrean la obra con números musicales, escenografías que aparecen y desaparecen y personajes caricaturescos. El director del grupo El Espejo Negro, Ángel Calvente, acaba de recibir el premio al Mejor Director en los Premios del Teatro Andaluz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual