Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BÚSQUEDA

Un gran operativo busca a un anciano de Olite desaparecido

2
Actualizada 21/01/2013 a las 18:17
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Guardia Civil ha solicitado la colaboración de la Agencia Navarra de Emergencias para tratar de localizar al vecino de Olite J.G.A., de 76 años, del que se desconoce su paradero desde el pasado viernes y cuya desaparición fue denunciada por un familiar el sábado.

Aunque la ANE ya había sido preavisada el mismo viernes, fue el sábado, después de que se presentara la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Olite, cuando comenzó la búsqueda, a la que se sumaron el Grupo de Rescate Acuático de los bomberos y patrullas de la Policía Foral.

Los rastreos se interrumpieron por la tarde, mientras se comprobaba la posibilidad de que el desaparecido hubiese tomado un autobús para viajar a Pamplona, tal y como indicaba un testigo. Al no dar resultado las indagaciones se reanudó la búsqueda el domingo, y desde las 9 de la mañana de este lunes rastrean las orillas del río Cidacos y los alrededores de la vía del tren, así como posibles refugios en el campo, las casi 70 personas que integran un dispositivo del que forman parte agentes de la Guardia Civil, de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Olite, el Grupo de Rescate Acuático y dotaciones del parque de Bomberos de Tafalla, voluntarios de la Asociación DYA y vecinos del pueblo.

También participa en la búsqueda un helicóptero del Gobierno de Navarra, y la operación se coordina desde el Puesto de Mando Avanzado que la Agencia Navarra de Emergencias ha instalado junto al puente sobre el río Cidacos.


  • Bombero
    (22/01/13 13:29)
    #2

    Cuanto echamos de menos a David muchos de los que trabajamos aqui, otro gllo cantaria al servicio publico.

    Responder

  • ciudadano
    (22/01/13 12:05)
    #1

    Un respeto con los ancianos. Tengo su misma edad y no me considero un anciano.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual